El poder de la esperanza. 

Casi todo el mundo lo sabe: practicar ejercicio físico y tener una dieta equilibrada son hábitos que traen bienestar y mejoran la salud. Pero ¿qué hacer cuando la enfermedad no se instala exactamente en alguna parte del cuerpo? ¿Qué hacer cuando el sufrimiento y la angustia están dentro de nosotros, en un lugar no identificado, y son dolorosos de verdad? Descubre más en el libro «El poder de la esperanza»

El poder de la esperanza «Mis amigos»

¡Nosotros somos el grupo de Mis. Amigos! Esta es la historia de. Isabella, nuestra compañera de la escuela. ¿Tú también piensas que algo le sucede? Descubre qué pasa con ella en el libro «El poder de la esperanza, mis amigos»

El poder de la esperanza. 

Como hogar de los seres humanos, la Tierra también ha sido el escenario de un conflicto milenario y un lugar en el cual el mal muchas veces parece prevalecer. Guerras, terremotos, devastaciones, dolencias, muerte… ¿Hasta cuándo va a durar todo esto?

Este pequeño libro nos abre una puerta hacia un mundo mejor. Un futuro glorioso aguarda a quienes serán rescatados de aquí para la real y cercana eternidad.

Usted no puede dejar de conocer esta fascinante historia de rescate. Pongámoslo en otras palabras: ¡Usted puede ser parte de tamaño rescate, y hoy mismo puede encontrar esperanza en medio de la tempestad!